Síguenos:
Todo Sobre el HSG

¿Quiénes Somos?

El Mejor Hospital de Nuevo Laredo

En Centro Médico San Gerardo, año con año, nos convertimos en el conglomerado más completo y con mayor crecimiento en ambos Laredos.

Nos comprometemos a ofrecer una amplia gama de expertos y servicios de salud, con la confianza de que la calidad y calidez que caracteriza a La Familia San Gerardo está presente en todas nuestras áreas y ubicaciones.

USO
Nuestra Razón de ser

El Corazón del Mejor Hospital de Nuevo Laredo

Misión

Establecernos como la institución médica líder en la región de los Dos Laredos, basado en la alta calidad de los servicios de salud que ofrecemos.

Visión

Colaborar para mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes, ofreciendo un servicio vanguardista y con los más altos estándares de calidad integral, buscando siempre superar las expectativas de quienes ponen su confianza en nosotros.

Doctors

Nuestro Sello de Calidad

En Centro Médico San Gerardo nos regimos por valores que reflejan nuestra integridad y compromiso.

Calidez

Determinación

Disciplina

Eficiencia

Esfuerzo

Ética

Fe

Fraternidad

Gratitud

Honestidad

Humildad

Lealtad

Perseverancia

Reingeniería

Responsabilidad

Servicio

Valor Civil

Más que un Hospital

Como parte integral de nuestro propósito, buscamos contribuir al bienestar de nuestra querida comunidad en Nuevo Laredo.
Altruismo

Uniendo Fuerzas por el Bienestar de Nuestra Comunidad

“Juntos Podemos”

Bajo el lema “Juntos Podemos” las diversas unidades de GRUPO MÉDICO SAN GERARDO se unen para dar inicio a una noble causa: brindar apoyo integral a los más vulnerables de nuestra comunidad.

Por dar un ejemplo, nuestras acciones han beneficiado especialmente a las niñas que residen en la CASA HOGAR “MONSEÑOR ENRIQUE TOMÁS LOZANO”, brindándoles atención médica y suministro gratuito de medicamentos.

De igual manera, las mascotas que habitan en el refugio APA “Asociación Protectora de Animales de Nuevo Laredo” han disfrutado de momentos de calidad, alimentos, productos de higiene y medicamentos.

USO
Asociación de Hospitales privados del Noreste

Revolucionando la Atención Médica Privada en Nuestra Área

Hospital San Gerardo se enorgullece de ser miembro de la Asociación de Hospitales Privados del Noroeste, con el propósito de mejorar el sistema de salud privado de nuestro país, a través de la creación de entornos y ecosistemas de mejora continua en los rubros administrativos, operativos y de negocios, aprovechando así, las oportunidades del sector salud en un entorno global y digital.

Capacitación

Comprometidos en Ser Mejores para Ti

Una de las principales prioridades del Centro Médico San Gerardo ha sido la continua actualización de médicos y personal de enfermería. Nos enfocamos en dedicar esfuerzos significativos para proporcionar una amplia variedad de cursos y talleres especializados que contribuyan al constante desarrollo profesional de nuestro equipo.

La actualización y desarrollo profesional son los cimientos sobre los cuales construimos nuestra promesa de proporcionar una atención médica excepcional.

El Mejor Hospital de Nuevo Laredo

Estamos a tu disposición. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, comunícate con nosotros, será un placer ayudarte.

Servicio a Clientes y Ventas
Horario de atención